¡Bienvenidos!

Queridos amigos,

Bienvenidos a nuestro blog que estrenamos hoy en el que no sólo vamos a hablar de dientes más blancos, estética dental, sonrisa perfecta, implantes dentales, cirugía guiada, ortodoncia invisible, diseño digital de sonrisas, odontología digital, scanner, coronas, facetas, carillas, láminas de porcelana, y por supuesto blanqueamiento dental sino que os vamos a mostrar como somos y por que la confianza de nuestros pacientes después de más de treinta años es nuestro mayor éxito.

Cuando mi hermana Beatriz y yo entramos como miembros activos en la Academia Europea de Odontología Estética (EAED) hace casi diez años, en nuestra conferencia de presentación les hablamos a los hasta entonces cincuenta y tres miembros activos de la EAED nuestra vida profesional como un viaje que comenzó hace muchos años cuyo rumbo siempre ha sido buscar el bienestar, y la salud de nuestros pacientes en un constante esfuerzo, estudio, investigación, y compromiso.

A lo largo de estos años se han unido a nosotros otros profesionales que han creído en nuestro proyecto de trabajo bien hecho, excelente, pero con las personas en el centro de todo.

La Clínica Vilaboa no ahorra esfuerzos y la semana pasada el Dr Jose Manuel Reuss ha vuelto  a California donde se formó en implantología en la Universidad de Los Angeles UCLA. Además ha asistido al Congreso de la Academia Americana de Oseointegración (de la que es miembro) cuatro días intensos en San Francisco que comienzan a las 6.30am y que nos dan la oportunidad de ver una ciudad que se despierta.

clinica vilaboa congreso USA dentistas madrid

¡¡¡Os incluyo foto donde casi nos creemos que la ciudad es nuestra!! El lado positivo de los horarios de los Congresos en USA, desde las 6.30 am hasta las 8pm).

El Dr. Jose Manuel Reuss se queda una semana más en LA para participar como ponente en un Symposium y trabajar en los estudios en los que está participando en la investigación de regeneración ósea e implantes dentales.

jose manuel reuss clinica vilaboa dentistas madrid

Creemos que la investigación es una parte muy importante en nuestra práctica profesional, para poder ayudar mejor a más pacientes.

Somos especialistas en salud y estética dental, y por eso sabemos que lo natural es lo mejor. Y en eso estamos. En este blog veréis también consejos de salud general, post de estilo de vida, consejos de nutrición, y lugares que nos inspiran. Por que la estética dental es muy compleja, es seguridad en uno mismo, es armonía, es equilibrio, no sólo belleza.

Me gustaría que vosotros pudierais darnos cualquier consejo u opinión que pueda inspirarnos.

Que paséis un buen día!

Debora R. Vilaboa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s