CONOCE A FONDO LA CIRUGÍA GUIADA PARA IMPLANTES POR EL EXPERTO, EL DR. REUSS

reussreuss1reuss2reuss3reuss4reuss5

Anuncios

Reunión Cerrada de la Academia Europea de Estética dental

Reunión cerrada CLOSED MEETING de la Academia Europea  de Estética dental

Durante este mes de Octubre ha tenido lugar la Reunión cerrada para los miembros  Activos de la Academia de la Academia Europea de Estética Dental en Zúrich. En ella han participado desde el mejor implantólogo del mundo a reconocidos profesionales de la estética dental con prestigio profesional y autoridad indiscutible.

La estética dental no es tener dientes más blancos, ni más grandes, ni lucir una sonrisa de Hollywood. Poder disfrutar de salud sin que haya dolor y tener una sonrisa bella, armoniosa y duradera, todo esto se consigue gracias al trabajo en equipo, no solo a las ultimas técnicas, si no a las que han demostrado con evidencia científica que funcionan mejor para cada caso. En la Academia Europea pensamos que no hay un mejor tratamiento dental, si no un tratamiento más indicado y lo que es más importante las opciones del tratamiento siempre deben respetar el deseo del paciente, muchos pacientes piensan que la estética no es importante y comprenden después finalizado el tratamiento han recuperado su función masticatoria y al hablar tienen una sonrisa más bonita. Para los miembros de la academia no existe una sonrisa ideal, hay muchas y eso es lo más bonito de nuestra profesión.

zurich

Días de intenso debate para llegar a conclusiones que se extenderán a través del Journal de la European Academy a miles de dentistas en todo el mundo. Pero siempre encontramos un rato para la diversión y compartir la gastronomía del país y en este caso es típico traje de montaña suizo con los doctores Debora Schwartz Arad de Israel y el Dr Franco Brenna del lago de Como.

La Odontología como otras ramas de la medicina es cada día mas compleja, puesto que cada día profundizamos mas en el conocimiento de la biología y en el desarrollo de tecnologías que permiten acceder  a resultados superiores pero más complejos  de alcanzar. Por eso es cada vez más importante la planificación multidisciplinar que  facilita la obtención de objetivos globales.

Para la Clínica Vilaboa formar parte de la Academia Europea de Estética Dental es motivo  de orgullo y de constante estímulo en nuestra labor del día a día.

 

BARCELONA OK

Los asistentes al Closed Meeting de Barcelona y entre ellos los miembros de la Clínica Vilaboa.